jueves, 10 de octubre de 2013

REDES SOCIALES Y AGENTE INMOBILIARIO


Las redes sociales pueden ayudar a la empresa inmobiliaria a posicionarse en el mercado. La  empresa que hoy no esté en redes como Twitter o Facebook  pierden  la oportunidad de acercarse a sus consumidores y potenciales clientes. 

Muchas empresas inmobiliarias están considerando la necesidad de contratar a personal especialista en community management, para el manejo de las redes sociales.

1. Quien es nuestro público?
Los denominados nativos digitales, jóvenes emprendedores profesionales, empresarios o prósperos comerciantes, que nacieron y crecieron entre aparatos digitales y que hoy se comunican a través de las redes sociales, usando computadoras, laptops, netbooks , ipads o smartphones ,son nuestros potenciales clientes ya que se encuentran en edad productiva, muchos están por casarse o conforman una joven familia que tienen la necesidad de comprar vivienda. 

2. Conversa con tu público
Lo que falla en la mayoría de casos es que las empresas suelen hablar mucho y escuchar poco. Se debe convertir a las redes sociales en espacios de conversación y no simple envío de información. El agente Inmobiliario debe unirse a las conversaciones de sus seguidores. Darles valor a sus clientes y fans. Los mensajes que se transmitan deben ser significativos y relevantes para la vida de aquellas personas.

3. Monitorea tus redes sociales
Si no tienen un community manager bien preparado para asumir la responsabilidad de enviar todos los mensajes de la empresa a través de las redes sociales, se puede monitorear de forma personal. Los mensajes emitidos deben ser bien pensados y bajo contextos adecuados. 

4. Sé un estratega
Se debe plantear una estrategia para las redes sociales. Empezando con una donde se encuentre la mayor cantidad de potenciales clientes. Hay que ser paciente hasta encontrar a los seguidores. Se debe plantear cuál es la meta, objetivos a corto y mediano plazo de la empresa.

Gestores Inmobiliarios con el auspicio de CAIRP ,está preparando el próximo Seminario denominado ¨Negocios Inmobiliarios y manejo de redes sociales¨

T.3484096
informes@gestores-inmobiliarios.com

lunes, 7 de octubre de 2013

CON GRAN ÉXITO SE DICTÓ EL SEMINARIO DE ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIA



Con la participación de un gran número asistentes se realizó el Seminario de Administración Inmobiliaria, organizado por Gestores Inmobiliarios SAC y auspiciado por el CAIRP. 

El interés por la capacitación en esta disciplina, desatado por el boom Inmobiliario en nuestro país que esta generado gran cantidad de edificios, convocó a muchas personas y agentes inmobiliarios registrados, al Curso de Capacitación en Administración de Edificios, que se realizó en 02 fechas: 01 y 03 de Octubre en el local institucional de CAIRP.

El Presidente del CAIRP, señor Jorge Chávez Huamán, dirigió algunas palabras de bienvenida a la concurrencia y el vicepresidente Sr. Iván Milla Euribe, aprovechó la ocasión, para informar sobre el trabajo que la directiva del CAIRP, ha venido realizando con los abogados asesores del despacho del congresista de la República  Sr. Carlos Bruce, habiéndose logrado después de 4 meses de trabajo conjunto ,la presentación al Congreso del ¨PROYECTO DE LEY QUE REGULA LA ADMINISTRACION INMOBILIARIA¨.


Al respecto se informó sobre el Fórum ¨El Rol del Ag. Inmobiliario Administrador de Edificios y el estado¨, que será convocado el próximo mes, para que nuestro gremio  pueda presentar sugerencias adicionales sobre las normas a incluirse en actividad de la Administración Inmobiliaria.

Finalmente se informó que se ha programado un nuevo curso de ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIA, para el 05 y 07 de noviembre. 

Los interesados pueden pedir información a: 

T.3484096
informes@gestores-inmobiliarios.com